Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

sábado, abril 08, 2006

Torres, introducción


Bueno, otra cosa importante del setting son las 9 torres...

9 torres de hechiceria que controlan gran parte del territorio, que entrenan los warcerers que cazarán criaturas, investigarán hechos dudosos, y castigarán imponiendo la ley de cada una de estas instituciones.

Pero antes... que es un warcerer??? El significado del término es simple de deducir, esta compuesto por dos vocablos ingleses, warrior (guerrero) y sorcerer (hechicero), los cuales han sido fusionados para darle vida a una nueva palabra que define al guerrero magico, hechicero de batalla, o simplemente warcerer...

Volviendo a las torres, cada una entiende que la lucha con armas (o el combate no magico, puede tratarse de combate sin armas en algunos casos) es importante por distintos motivos y en distinta medida. Tambien utilizan distintos tipos de hechizos, y sus maetros dominan en distinta forma y magnitud las distintas artes de la hechiceria. A si mismo lo hacen los propios personajes, cada uno elije entrenar distintos aspectos que le parecen mas relevantes o interesantes de desarrollar.
Las filosofias de cada una de las 9 torres, a su vez, condicionan el modo de ver las cosas por parte del aprendiz. Las diferentes razas tienen opiniones sobre las restantes, que difieren un poco (o mucho) dependiendo del lugar en el que estudien y sean entrenadas.