Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

martes, enero 09, 2007

CUALES SON LAS PUTAS?

Aca posteo mi opinion (muchas veces dicha pero no escrita) sobre lo que pienso de las llamadas "putas".

"Esta es una puta, se acuesta con todos" o "esta es una puta, mira lo que me dijo y como me hizo calentar". Frases usuales en nuestra sociedad, entre amigos, compañeros de laburo.
Cabe hacer una gran diferenciacion.

En mi manera de pensar la puta es, antes que nada, alguien que se acuesta u otorga favores sexuales a cambio de un precio. Es la definicion correcta, ya que es eso lo que hacen las chicas que podemos llamar por telefono (esos que aparecen en los diarios) o las que podemos encontrarnos en el cabaret de turno.

Cabe aclarar que no he contratado esos servicios en mi vida, aunque quien sabe si lo hare algun dia.

Socialmente, esta mal visto que una chica tenga "sexo facil" con alguien que apenas conoce, o que lo haga con conocidos pero a troche y moche, un dia uno, otro dia otro.
Asi que se les dice "putas" y se las compara con las chicas de cabaret.

ERROR

La verdadera puta es la que lo hace por un precio ("este tiene auto, me lo cojo y me saca a pasear" "este tiene guita, si le hago un petin o salgo con el me paga la cena"). Esas, las interesadas, son las verdaderas putas, las que salen con alguien que, si les gusta, no es el que preferirian, y lo hacen por la ventaja que pueden obtener de eso.

Las chicas faciles, las que les gusta el sexo, y lo hacen precisamente porque les gusta, son eso: chicas faciles. Serán mas o menos boludas por hacerlo sin carpa o no cuidarse, pero seamos honestos: si un hombre lo hace, es un ganador. Ella será caratulada indefectiblemente de Puta (si, con mayúscula)...

Asi que chicas, salgan con el que las haga sentir bien, con el que tengan buen sexo, acuestnse con el que les caliente. Cuidense, eso si, y haganlo con carpa (para acallar los rumores). Diviertanse, que si fueran hombres, serian puestos en un altar y la gente acudiria a ustedes como gurues del sexo...

2 Comments:

Blogger Braindrainer said...

em.
si que se yo no se.
No estoy a favor ni de las putas ni de las chicas faciles pero buen.

nada.

yo a los chabones que se garchan 342897 minas en un mes/semana/día tampoco los veo como ganadores.
al contrario.

Nada, cada uno tiene su propia idea de el resto y opina como quiere de los demas
asi que nada.

saludos XD

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye niña ,mejor dame tu face noo

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home