Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

viernes, mayo 19, 2006

EL TRIDENTE




"El archipielago es vasto, mas de 100 islas, de diversos tamaños, cubren el mar que separa los territorios del norte, gobernados por las torres, de los territorios del sur en donde la magia y los que la realizan cumplian otras reglas. La ultima torre, la que custodia esas islas y la mayor parte de las cosas sureñas de las jurisdicciones, se alza en el medio de estas islas, siendo visible por todos los barcos que cruzaban el mar, y sirviendo como faro y guia, hace siglos, ya que el gigantesco cristal que se encuentra en su punta, brilla con la luz de una poderosa estrella.
En esas islas se nacen los aspirantes a warcerer que componen el cuerpo de hechiceros de la torre. Las razas que existen alli son un capricho del afan de experimentar del dios, supuestamente desaparecido, que es mencionado en muchos mitos grificos. Insectoides, taurinos, felinos, y tambien anfibios. Las criaturas del mar tambien acuden alli, ya que es la unica torre con jurisdiccion maritima. Tritones y sirenas, y otros abismales seres son tambien poderosos warcerers que manipulan las energias, las mentes y dominan la metamorfosis (forma alterna)."