Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

viernes, mayo 26, 2006

NUEVO SISTEMA DE MAGIA

He realizado cambios en el sistema, creo y espero que mejorándolo. Pronto voy a postear sobre los cambios, los que hasta ahora se traducen en la simplificacion de las "areas" magicas, siendo 6 ahora en vez de 9. Pero complejizandolo por el lado de agregar especializaciones a cada area (mi idea es que sean 3 por area) en donde irán los puntos seguramente.
Respecto a ese punto: pronto voy a postear en el foro dq las ideas que tengo buscando consejos e ideas para las especializaciones (y tal vez sobre los nombres de las areas, los cuales han cambiado)...
Otra diferencia es el agregar un dado de pifia a las tiradas de magia improvisada, eso agrega un porcentaje mayor de desastre y vuelve menos recomendable el improvisar hechizos, pero no lo hace tan dificil o desastrozo que haga imposible el castear. El dado de pifia funciona de la siguiente manera, entre los dados que se tiran para realizar el hechizo, uno es distinto (de otro color, por ejemplo) y si en ese dado sale 1, independientemente del resultado de los otros, es una pifia, aun peor que si no se llega al minimo con los otros 3 que se guardan (esto es 5 entre los resultados de los 3)...

Por ahora los nombres de las areas son (sujetos a cambios):
FUERZAS
ALQUIMIA (materia, transmutacion de propiedades, elementos)
CONTINUUM (espacio tiempo y dimension)
BIOS (vida)
PSYCHE (mente y tambien para espiritus, fantasmas, manipulacion de almas etc)
CAOS (probabilidades, azar, suerte)

despues agrego las especializaciones que tengo pensadas x ahora...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es ezequiel alfredo giussani y me gusta tener relaciones sexuales y hacer petes a los hombres mi telefono es 4854-1779

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no se dejan de joder los voy a denunciar.saquen este aviso inmediatamente podridos de mente.se ve que el alcohol los dejo asi

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home