Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

sábado, diciembre 23, 2006

Warcerer debe esperar

Me da tremenda paja revisar las reglas y armar todo el setting, asi que por ahora voy a usar el blog para algo que no tenia en mente al crearlo, y es hablar un poco de mi...

En este momento no tengo grandes cosas para decir, pero de todos modos y por si entra gente que no me conoce cuento un poco de mi.

Tengo 24 años, vivo en partido de 3 de Febrero (zona oeste) estudio derecho en la uba, me gusta el metal en sus variantes, desde el hard rock de los 80s (larga lista de bandas, entre ellas Dokken; Stryper, Racer X y varias mas) el metal progresivo, neoclasico (Symphony X, Malmsteen, Angra, Dream Theater) algo de power y rock progresivo de los 70s especialmente Rush...

Estoy aprendiendo a tocar el bajo desde hace unos meses, con dispares resultados...
Luego pongo algunas reflexiones sobre la vida...

2 Comments:

Blogger Braindrainer said...

jugas rol? groso


yo tmb quería un blog para hablar de mi vida pero tuve como 80 blogs, se me desvirtuo todo XD

pero lo consegui

pasate

http://slugsdotcom.blogspot.com/

(bien de metida me mande)

3:40 p. m.  
Blogger Warcerer said...

Bueno, espero poder jugar mas seguido, y dirigir, hace rato que no dirijo porque en una epoca me saturé, mucho laburo dirigir correctamente...

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home