Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

martes, mayo 09, 2006

LA TORRE DE LAS SOMBRAS



"El elfo miró los muros internos de la torre. Hileras infinitas de cráneos las cubrian. De varias razas, incluso algunas formas exoticas que no terminaba de identificar. Parecia macabro, pero era una cuestion de respeto. Los warcerers muertos, regresaban a la torre, y su craneo era colgado en un lugar de honor. Era por eso que los que estudiaban alli la llamaban la torre de los craneos.
El elfo habia conseguido que removieran parcialmente el tatuaje que habia obtenido en la Rosa Negra. Ya no brillaba con tanta luz, ni le robaba tanto mana. Alli le enseñarian a usar sus habilidades para hablar con los espiritus, y fusionarse con ellos para volverse mas poderoso. No lo condenarian por practicar artes oscuras, ni lo sentenciarian a un calabozo o a la muerte por usar habilidades que no todos poseian.
Miró a otros compañeros de entrenamiento, mientras el vampiro que era el regente de la torre, lo conducia hacia sus aposentos. Dragones jugando partidas de Kezz con elfos, Gárgolas entrenando con Humanos con extrañas armas. Tétrico o no, el lugar conseguia una armonia dificil de encontrar en otros lugares, incluso en Kilmoria (la ciudad estado cosmopolita en donde grifos y elfos vivian junto con humanos y enanos. Combatir la oscuridad desde la oscuridad, usando las oscuridad (y se decia que habia un dragon con grandes capacidades para manipular las sombras a su alrededor y usarlas como arma), esa era la politica de la torre. Dejó sus pertenencias arriba de la cama y suspiró al mirar las tierras heladas por la ventana. "

La torre de los craneos, o la torre de las sombras se encuentra al norte, muchas razas que son perseguidas en otras jurisdicciones entrenan alli para demostrar lo equivocado de los prejuicios de otras torres. Humanos usando tecnicas prohibidas, elfos nigromantes, todo es valido aqui mientras se use para derrotar a la "oscuridad" (el termino no es menos relativo aqui que en otros lugares, pero se acerca mas a la idea de corrupcion y maldad no-innatas, y sus warcerers son usualmente mas contemplativos que los de otras torres).