Warcerer

Juego de rol de fantasia epica, no medieval, con tintes de high magic, y bastante artefacticista... en fin, tiene de todo...

sábado, mayo 06, 2006

LA TORRE DE HIELO


"Karlav se miró en el espejo... pensó en la misión que había concluido. El alto consejero del reino de Urbak estaba muerto. Era un hechicero peligroso, ahora lo sabia. Se tocó la frente y siguió la herida hasta la sien, donde terminaba el corte.
Recordó que Karlav no era su nombre, ni tampoco le pertenecia el rostro que lo contemplaba en la superficie espejada.
Utilizó sus habilidades para cerrar la herida, la que se borraría al pasar los dias, sin dejar rastro. Luego avanzó por el salón de la casa vacia, y contempló el cadaver. En ese momento lo recordó... Un golpe de memoria. Era su hermano. Parte de sus recuerdos lo golpearon duramente. Mientras limpiaba las lagrimas de su rostro entendió porque era necesario borrar los recuerdos de los que entraban en la torre. Era necesario cortar los lazos que los ligaban con las demás criaturas y les impedirian cumplir las órdenes que la torre impartía. Decidió que borraria sus recuerdos tan pronto regresara, no quería vivir con la culpa de haber cumplido con su deber."

La torre de hielo se oculta entre las montañas de la cordillera de Alvan. No hay demasiados que deseen entrenar alli, por lo que el reclutamiento es mas bien forzado. Tambien hay muchos huerfanos. No importa, ellos nunca lo sabran. Al entrar pierden sus recuerdos, y su apariencia. Ni siquiera saben de que raza son. O sexo. A medida que avanzan en la escala de rangos, pueden añadir distintos elementos y caracteristicas a su fisico. Por esto es que sus formas originales (no con las que nacieron, sino las que usan para luchar al abandonar sus formas alternas) son usualmente exoticas y extravagantes. Ojos bestiales, dientes exoticos, garras, modificaciones, todo es válido para diferenciarse de sus compañeros de la torre.
Son espias, asesinos en las sombras. Pero persiguen el ideal de mantener reinos justos, limpios de maldad, o de opresion. A veces lo logran... la corrupcion existe en todos los reinos, y ni siquiera esta torre escapa a ella.